Soluciones Personalizadas

En Byba trabajamos de cerca con nuestros clientes a lo largo de toda la fase de desarrollo.

Solicita Información

“Our production plant: State of the art facility” – Planta piloto I+D

Nuestro departamento I+D trabaja directamente con nuestros clientes para desarrollar las soluciones óptimas que se ajustan al mercado y a los gustos culturales de cada país.

Planta piloto

Las instalaciones de ALNUT cuentan con una plata piloto equipada con maquinaria semi industrial que permite replicar todos los procesos que se pueden encontrar en planta. De modo que se pueden obtener muestras de manera rápida, e iniciar los estudios de vida útil desde fases muy tempranas en el desarrollo, además de permitir un escalado sencillo que posibilita industrializar las innovaciones de manera rápida. La planta piloto dispone de un depósito de cocinado de 60kg con el que cocinar a presión y vacío, triturar y mezclar. Este sistema de cocinado está acoplado a un homogeneizador para trabajar con lácteos, y a un molino coloidal para obtener diferentes texturas. Las instalaciones disponen de una envasadora de tarritos, que permite trabajar con el formato industrial y con los mismos materiales de envases, tapas y films que se utilizan en planta, así como sistemas piloto de llenado de pouch. A nivel de tratamientos térmicos se dispone de un autoclave industrial de ducha con capacidad de un carro.

Laboratorio

El laboratorio de ALNUT cuenta con los equipos más modernos para controlar la calidad de todos nuestros productos. Hay equipos destinados a realizar controles que determinan que el producto es correcto a nivel organoléptico, para asegurar que todos nuestros tarritos siempre saben igual de bien. En este grupo de análisis se controlan parámetros como el pH, ºBrix, consistencia, viscosidad, color y acidez. Para asegurar los valores nutricionales, se dispone de un equipo de infrarrojo cercano (NIR), que permite hacer una determinación cualitativa de todos los macro y micronutrientes característicos de cada producto. De este modo se asegura que el contenido en azúcares, proteínas, grasas y vitaminas es constante durante toda la producción, y cumplen con los valores que definen los expertos de I+D. El laboratorio también está dotado de recursos técnicos para asegurar la ausencia de alérgenos si así se requiere en el producto. Y dispone de equipación para evaluar la estabilidad microbiológica, lo que permite servir todos nuestros lotes tras una liberación positiva. Conoce nuestros procesos

Tamaños y formatos

Ofrecemos una amplia variedad de envases y embalajes en un surtido de tamaños para proporcionar soluciones en cada etapa del desarrollo y en el momento de consumo.

TARRITOS

Ideales para consumir en casa o llevar “on the go”.
  • Libre de bisphenol A.
  • No pesa y su manipulación no es peligrosa.
  • Apto para calentar en microondas.
  • Boca ancha y base curvada más cómoda.
  • 3 formatos

POUCH

El envase flexible es ideal para llevar “on the go”.
  • Ligero y seguro.
  • Multi-capas que protegen el producto de aire y la luz, permitiendo así su almacenaje a temperatura ambiente.
  • Consumo directo del envase.
  • Completo con una tapa de seguridad del bebé.

Diseño y presentación

Trabajando en colaboración con nuestros clientes, proporcionamos diseños a la medida de su marca y específicos para el mercado. Nuestros tarritos y envases pouch, ofrecen amplias áreas de impresión para personalizar el diseño completo con su marca.